Es un verano de ensueño para la superestrella de los Boston Celtics, que tras convertirse en campeón por primera vez ahora irá a París para revalidar el oro olímpico y terminar de redondear la temporada perfecta
Después de conquistar el campeonato de la NBA, la estrella de los Boston Celtics, Jayson Tatum, ha asegurado el contrato más rico en la historia de la liga. Según informes de Chris Haynes de Bleacher Report y Shams Charania de The Athletic, el jugador de 26 años y la franquicia más ganadora de la NBA han acordado una extensión supermax valorada en aproximadamente $315 millones por cinco años, concluyendo en la temporada 2029-30.
Este acuerdo supera el contrato de cinco años y $304 millones que su compañero de equipo, Jaylen Brown, firmó la temporada pasada, estableciendo así el compromiso financiero más grande en la historia de la NBA. Los dos co-estrellas ahora están comprometidas con más de $600 millones, reflejando el alto valor de llevar victorias al equipo. Tatum y Brown han liderado a Boston a las Finales de la NBA en dos de los últimos tres años.